VIAJAR A BUDAPEST

Cuando Cristina y Dani me propusieron que les acompañara en su aventura, contar su historia de amor en Budapest . Tenía ganas de conocer esa ciudad, por lo que organizamos todo y preparé la maleta. Nunca había estado en estos países pero me habían llamado siempre la atención.

El primer día paseamos por sus calles, nos dejamos deleitar por su exquisita gastronomía y aprovechamos para hacer algunas fotografías por esta bonita ciudad. Visitamos los alrededores del Parlamento, viajamos en tranvía y nos fuimos a cenar a unos mercados de Navidad que había por la zona. Esta historia de amor en Budapest estaba siendo genial.

BASTIÓN DE LOS PESCADORES

Al día siguientes madrugamos muchísimo para tener las calles vacías y la mejor luz posible, nos dirigimos al Bastión de los Pescadores. Esta impresionante edificación recibe el nombre en homenaje al conjunto de hombres que defendían la muralla en la Edad Media. Es un lugar imprescindible si viajas a Budapest, por eso madrugar es esencial.

CONOCIENDO VIENA

Decidimos escaparnos a hacer una noche a elegante ciudad de Viena, allí haríamos parte de la Preboda en Austria, este país tan pequeño pero con uno de los mejores pueblos y paisajes que recuerdo en anteriores viajes. Nos cambiamos, nos fuimos a la Opera de Viena para disfrutar de una noche mágica, también aprovechamos para cenar antes de volver al hotel para madrugar al día siguiente. Tras realizar fotografías por sus calles varias, era el turno de disfrutar de un gran desayuno, y que mejor que la famosa tarta Sacher en el hotel Sacher.

LOS BAÑOS TERMALES DE SZÉCHENYI

Vuelta a Budapest disfrutamos de unos baños termales que bien conocidos son en Budapest, en concreto los del balneario Széchenyi, uno de los lugares más icónicos y que cuya agua es suministrada por dos fuentes de aguas termales. Después aprovechamos para conocer más la ciudad, visitar sus entresijos y descubrir esta mágica ciudad.


Si te ha gustado y te gustaría que contase tu historia, me encantaría conoceros para saber más de vosotros. Pulsa aquí y di hola para comenzar ahora vuestra propia historia.