La historia de amor en Cafe Racer con una pareja de guapos en una moto antigua y en una ciudad que amo, Sí Quiero. Así son Carmen y Mike, y su Postboda será especial para ellos y para mí, porque tras su boda una bonita de relación de amistad se forjó entre todos.

CULTURA CAFE RACER

Mike es un gran amante de las motos, tiene varias y esta en concreto es mucho más especial. Esta moto pertenecía al padre de Carmen, por lo que tras años parada en el garaje de la casa de Carmen de Gijón, era el momento ideal para quitar el polvo y disfrutar de ella al atardecer.

FOTOS EN MOTO

Disfrutar de la caída del sol en moto es de esas cosas que deben vivirse una vez en al vida, notar el viento, como éste te golpea el pecho, trazar cada curva mientras el sol se pone delante de ti, sentir los abrazo de tu chica…sin duda es fantástico.

ATARDECER EN GIJÓN

Teníamos claro que las fotos serían al atardecer, es por ello que preparamos el vestuario, las localizaciones y mucho humo para pasarlo en grande. Esto se trata de disfrutar de lo que estamos haciendo, es por ello que nos dejamos llevar mientras caía el sol en Gijón.

SOUL LOVERS

A solas, ya de noche prácticamente aprovechamos las luces que teníamos para refugiarnos de esa oscuridad que nos envolvía. ¿Se pueden hacer aún fotos? ¡Desde luego que sí!, es cuestión de saber utilizar los medios que se tienen. Ese momento era único, estábamos solos y la música que habíamos puesto por los altavoces hacia todo. No hay duda que su historia de amor en Cafe Racer es brutal.


Si te ha gustado y te gustaría que contase tu historia, me encantaría conoceros para saber más de vosotros. Pulsa aquí y di hola para comenzar ahora vuestra propia historia.