Para este 2022 la posibilidad de realizar una sesión íntima, delicada y con un estilo country era algo que me rondaba hace tiempo en la mente. Conocer a Daria y David, disparó la imaginación y todo cobró sentido, ya que David tiene un don para la música que supo cautivarnos durante toda la sesión. Una sesión country por San Valentín muy especial a la que llamé historia de San Valentin.

COUNTRY ELOPEMENT

El estilo country de Daria y David es evidente cuando los conoces por primera vez, por ello era un factor que quería que predominase en esta sesión tan especial. Una sesión Country por San Valentín que cuente la historia de amor que viven ellos dos.

HISTORIA DE SAN VALENTIN

Detrás de todo se escondía la pedida de mano que David quería preparar a Daria, por ello preparar algo así de grande requería servicios capaces de afrontar este reto.
Para ello junto a Patricia, la Wedding Planner capaz de transformar las ideas más locas en realidad y una decoración floral de Flores May que hicieron nuestras ideas reales. Todo estaba preparado, Daria estaba increíble y siempre bajo el cuidado de Silvia de Personal Shopper Asturias.

UNA DECORACIÓN DE CUENTO

Solo tengo palabras de agradecimiento para Daria y David, disfruté muchísimo junto a ellos, algo que seguro se puede sentir en cada una de las fotografías que veréis aquí abajo.

Gracias por emocionarme y vivir un día así en esta historia de San Valentin.


WP: Dreams of princesses
Make-up: Personal Shopper Asturias
Flores: Flores May Oviedo
Montaje: Dreams rent


Si te ha gustado y te gustaría que contase tu historia, me encantaría conoceros para saber más de vosotros. Pulsa aquí y di hola para comenzar ahora vuestra propia historia.