Es fabuloso enrolarse en aventuras así junto a parejas que aman tanto las fotografía. Vivir esta aventura en el país de las mil y una noches es muy atractivo, es por ello que pasamos cuatro días perdiéndonos por la mágica Marrakech, Riads, patios florales donde cenar a la luz de las velas y los entresijos del popular zoco. La historia de amor en Marrakech de Jessie y Salva es magia en su estado más real.

JESSIE CHANES Y SALVA

Jessie Chanes es ante todo una persona mágica, con una energía que atrapa y un sentido del humor fantástico. Junto a ella, su marido Salva, forman una simbiosis cuidada al detalle y bien pueden parecer de catalogo. Jessie Chanes es muy conocida por su labor como Blogger e influencia de su propio blog Seams for a Desire, que junto a Salva gozan de gran popularidad colaborando para medios como Vogue, Dior, Chanel, Elle..etc.

UNA BODA EN MALAGA

Jessie y Salva ya habían celebrado hace un tiempo su boda en Málaga, en Candado Beach. Esta preciosa ciudad en la provincia de Andalucía tiene todo lo que puedes esperar cuando estás buscando agradables temperaturas, un mar Mediterráneo magnífico, su gente amable y con un carisma arrollador.

TRES VESTIDOS DE APPARENTIA BRIDAL

Teníamos claro que serían varios días, que queríamos crear diferentes ambientes para lo que íbamos a hacer, por ello necesitábamos lo mejor de lo mejor, aquí es donde Diana y Rebeca de Apparentia hicieron su magia.

Crearon diferentes vestidos para las situaciones que nos íbamos a encontrar por el camino, ya que queríamos pasarlo bien haciendo fotos, ya que es la base de todo trabajo en el que la complicidad entre todos es clave.

RIAD DAR DARMA

Pudimos disfrutar de los cuidados de uno de los mejores Riad de Marrakech, el Dar Darma Riad, un lugar mágico, donde el lujo se mezcla con la cultura africana del norte del continente. Allí pudimos recorrer cada ambiente, crear nuestra historia y desayunar en su terraza.

Nuestra aventura nos llevó a recorrer calles, rincones y puestos en los que no pasábamos desapercibidos. Es por ello que el resultado que veréis a continuación es fruto de grandes aventuras por hacer cosas diferentes, pasarlo genial trabajando y disfrutar de compañeros tan geniales. Un viaje para contar una historia de amor en Marrakech única y salvajemente divertida.


Si te ha gustado y te gustaría que contase tu historia, me encantaría conoceros para saber más de vosotros. Pulsa aquí y di hola para comenzar ahora vuestra propia historia.