UNA BODA EN QUINTANA REDONDA

Carmen y Riky se dieron el Si Quiero en una preciosa Boda en el Palacio de Quintana Redonda. Pero antes debo deciros que juntos viajamos a hacer su Preboda a Cerdeña, Italia.

Cuando conocí a Carmen y Riky fué en el aeropuerto de Cerdeña, previamente habíamos tenido varios encuentros por Skype, pero para entonces estábamos realmente unidos y tuve la oportunidad de viajar para allí a realizar su Preboda. Riky es Italiano, en concreto de la preciosa isla de Cerdeña. Decidieron viajar a Italia y allí entre sus costumbres, su familia y preciosas playas hacer su reportaje de Preboda.

Para la boda, ambos celebraron la noche anterior una fiesta de Preboda junto a sus familias en la casa de Carmen que tiene en Soria. Una preciosa finca llena de vegetación, viñedos y en el que todos los invitados estuvieron muy felices.

EL IMPRESIONANTE VESTIDO DE MARCO & MARIA

Carmen y Riky se vistieron en el Castillo Termal que estaba a escasos minutos de Quintana Redonda. Carmen estaba acompañada de su familia y su precioso gato, junto a ella un impresionante vestido diseñador por los diseñadores Marco & Maria con un diseño Boho. Riky, en cambio llevaría un esmoquin de Emporio Armani junto a un precioso reloj Hamilton que le regalaría Carmen en sorpresa durante sus preparativos.

UNA CEREMONIA EN UN BOSQUE

La ceremonia de en el Palacio de Quintana se celebró al aire libre, una ceremonia religiosa espectacular que fue diseñada por completa por Patricia, la Wedding Planner encargada de The Love Forest, una de mis Wedding Planner favoritas. En la boda había muchos invitados que habían viajado desde Italia, y muchos otros lugares para acompañar a Carmen y Riky.

Al acabar la ceremonia en el Palacio de Quintana, aprovechamos la preciosa luz del atardecer para realizar unas fotografías antes de volver a la fiesta. Allí, en un patio bajo la bonita puesta de sol del verano, con música en directo, el catering de Maher y la bonita decoración disfrutamos haciendo fotos con la familia y amigos.

DE CERDEÑA A ESPAÑA

La cena se hizo bajo una carpa abierta, a modo de tipi abierto que me recordaba el visto en alguna boda en la playa, una preciosa localización gracias a la temperatura tan agradable que estábamos teniendo. Disfrutamos de bailes, juegos y regalos que los novios hicieron a sus invitados, una noche realmente especial en Soria. Esta boda en el Palacio de Quintana Redonda será dificil de olvidar para todos.

Para acabar el evento, Carmen y Riky nos impresionaron a todos con precioso baile bajo la luz de las estrellas.

Podéis ver esta boda en la revista Hola Novias aquí


Si te ha gustado y te gustaría que contase tu historia, me encantaría conoceros para saber más de vosotros. Pulsa aquí y di hola para comenzar ahora vuestra propia historia.