andorra joyerias
damian quintero

BODAS - HISTORIAS DE AMOR REALES

marbella wedding

conoce otras historias

finca villa maria gijon

01

¿Qué valores buscas en tus parejas?

¿Cómo estás entregando las bodas?

05

Conectar con vosotros es la clave, que nos entendamos y pasemos al siguiente nivel de complicidad hará que vuestras fotografías tengan esa magia especial que estáis buscando. Me encanta leer vuestras historias, conoceros y dejar que todo fluya solo, que sea natural y vivir juntos algo único.

Es alucinante lo rápido que avanza todo, y las formas que tenemos hoy en día para compartir información son geniales. En función del pack que más os guste, podéis tener una entrega totalmente digital o física, pero se está implementando a pasos agigantados la comodidad de recibir vuestra fotos en máxima calidad en una elegante y cuidada galería online.

finca el cañuelo bolonia

¿Cómo trabajas en una boda?

¿Editas todas las fotografías?

02

06

Valoro muchísimo la sencillez y pasar desapercibido, por lo que me gusta que vuestra única preocupación sea disfrutar de vuestra boda al máximo junto a vuestros familiares y amigos. No me gusta interferir en el ritmo de la boda, quiero que las cosas s컚n solas, naturales, esa es parte de la magia de cada pareja.

Sí, todas las fotografías son editadas en color y exposición fieles a mi estilo como otros trabajos publicados en esta página web. Las condiciones lumínicas o entornos siempre puede condicionar resultados diferentes entre unos trabajos y otros.

¿Viajarías a cualquier parte del mundo?

¿Cuáles son los precios?

03

07

Me encanta viajar y crear nuevas conexiones lejos de casa, y es que muchas de mis bodas cada año son en lugares increíbles. En estos años pude contar historias en Islandia, Marrakech, Italia, Viena y Budapest, por nombrar algunos de ellos. Por último os diré que tengo la maleta siempre lista.

Todo gira en función de vuestra necesidades y las ideas locas que tengáis en vuestras cabezas, pero todos los pack cubren la mayoría de vuestra necesidades. Cada pareja es única, por lo que escucho siempre cada historia, aventura o viaje épico para intentar hacerlo posible.

¿Podemos conocernos y hacer una videollamada?

¿Cómo se paga todo esto?

04

08

¡Claro! de hecho no me gusta cerrar ninguna boda con ninguna pareja sin antes comprobar si tenemos la conexión suficiente. Por lo que estaré encantado de que nos tomemos un tiempo para nosotros, conocernos y escuchar vuestra historia.

Vais a tener acceso a una plataforma privada y exclusiva para vosotros, ahí tendréis de manera automática todas vuestras facturas, documentación y material previo que iremos preparando antes de la boda. Además tendréis recordatorios de pagos y avisos del estado en el que se encuentra vuestra boda antes de que esté lista.

DI HOLA EN

INSTAGRAM