UNA EXPERIENCIA ÚNICA 

Amor en Marrakech, así me gustó poner de título a este gran viaje. Este viaje es su espacio para ellos solos antes de su boda, pero antes querían que viajáramos juntos a Marrakech para que les hiciese su preboda en un país único, sin duda un reportaje muy, muy especial. 

AZUL BEREBER Y MARRUECOS

Yo viajaba por cuarta vez a este precioso país, soy feliz por volver y tuve la gran suerte de trabajar junto a Anabel de Azulbereber una vez más, una persona maravillosa que logra que mis sueños se hagan realidad en este lugar de cuento. 

MARRAKECH

Decidimos viajar en Febrero, para entonces ya hacía calor y era una temperatura perfecta para usar vestidos sueltos, poca ropa y plantear un reportaje el último día en el campamento Scarabeo Camp. Un viaje al desierto siempre es una buena ocasión para desconectar de la Medina y vivir otra serie de sensaciones, además de ideal para nuestras fotografías y el reportaje. Sin duda uno de los lugares más sorprendentes y auténticos para cerrar esta gran preboda en Marruecos.

DORMIR EN SCARABEO CAMP

Tras unos días disfrutando de todo lo que tenía que ofrecernos Marrakech, nos fuimos al increible campamento en el desierto Scarabeo Camp. Es un lugar increible, la decoración es alucinante, el servicio maravilloso y nos trataron genial. Aprovechamos el atardecer para realizar las fotografías, después cenar y pasar la noche al fuego con unas botellas de vino. Sin duda Amor en Marrakech en estado puro.

Quiero mostraros un pequeño resumen del viaje que vivimos, esta aventura por la Medina, por la plaza de Yamaa el Fna, su sorprendente Mezquita Kutubia y muchos sitios más.

Podéis descubrir su boda su boda y todos los detalles pulsando aquí


Si te ha gustado y te gustaría que contase tu historia, me encantaría conoceros para saber más de vosotros. Pulsa aquí y di hola para comenzar ahora vuestra propia historia.

Share this story

DI HOLA EN

INSTAGRAM