Boda en la Finca Villa María Espectacular

Me sigue fascinando boda tras boda poder vivir momentos tan importantes junto a parejas que me cuidan tanto como a cualquiera de sus invitados. Una Boda en la Finca Villa María espectacular en la que tuve el placer de estar. Un entorno idílico dominado por el verde, a escasos minutos del mar y en un entorno espectacular. Mike y su familia son de Catalunya, alquilaron una casa en AirBnb para la ocasión, donde pudieron pasar varios días antes de la boda y cambiarse para la boda con total tranquilidad todos juntos.

INCREIBLE VESTIDO DE JENNY PACKHAM

Carmen, se vistió en su casa de Gijón, una autentica pasada de lugar que a todos nos dejó impresionados. El vestido de Carmen lo diseñó Jenny Packham, una de las diseñadoras internacionales más famosas y que sus vestidos son espectaculares.

A la boda asistieron numerosos invitados de diferentes países, culturas y un gran abanico de personalidades que no quisieron perderse un día tan importante para los novios. La boda civil fue oficiada por la alcaldesa de Gijón, donde pudimos vivir momentos emocionantes y llenos de alegría. Se dieron el Sí Quiero ante la atenta mirada de todos sus seres queridos, abrazados, totalmente enamorados y donde a todos se nos erizó la piel.

ESTILO BOHO WEDDING

Al acabar la ceremonia en la finca Villa María, nos fuimos a realizar unos retratos en el precioso entorno que la finca tenía a su disposición, para así poder tener el recuerdo imborrable del estilo único que ambos llevaban, el entorno y las emociones que todos teníamos en ese momento. Sin. duda Boda en la Finca Villa María espectacular con un estilo que me encanta.

MÚSICA EN DIRECTO, CATERING DE LUJO

Un aperitivo con música en directo, como a ellos le gustaban, lleno de sorpresas dónde amigas de la novia prepararon una canción sorpresa a la que la novio no dudó en apuntarse y así sorprender al resto de invitados, incluido Mike. A cargo del catering, Marcos Morán de Catering Casa Gerardo, una apuesta segura y de sobra conocida. Bajo una decoración preciosa, bajo una carpa contratada para la ocasión y muchísimas bombillas de luces, los invitados fueron buscando sus asientos.

UNA GRAN FIESTA

¡Qué gran fiesta! debo comentaros que habían creado una lista con canciones prohibidas, pero que si alguien decidía escuchar una de esas canciones, bajo un módico precio podría hacer que el DJ de GRG Eventos pusiera en la boda. Los novios hicieron un baile preparado, con una coreografía excelente y que entusiasmó a todos los invitados. La Finca Villa María estaba espectacular bajo la luz de la luna, dentro del llagar se vivía una gran fiesta que nadie dejó de bailar.

Gracias Carmen y Mike por vuestra amistad, sabéis que se os quiere, nos veremos muy pronto.


Si te ha gustado y te gustaría que contase tu historia, me encantaría conoceros para saber más de vosotros. Pulsa aquí y di hola para comenzar ahora vuestra propia historia.

Share this story