Boda en Andorra

Boda en Andorra en una estación de esquí

PREPARATIVOS EN GRAU ROIG

Una boda en Andorra en una estación de esquí es muy diferente, divertida y eso es lo que desde el primer mail que recibí de Rosana y Adrián iba a ser esta mágica boda.

Los preparativos fueron en uno de los hoteles más importantes de Andorra, el hotel Grau Roig, situado en una estación de esquí donde el ambiente es perfecto. Los novios decidieron vestirse junto a sus familias en habitaciones diferentes en el mismo hotel. Desde aquí nos fuimos de nuevo para Andorra a celebrar la ceremonia con el resto de invitados, muchos de ellos cargaban con mochilas porque nadie les dijo donde se celebraría después la boda.

BODA EN LA NIEVE

Una vez terminada la ceremonia, unos autobuses nos llevaron hacia lo alto de las montañas de Andorra, allí en un centro de esquí, nos cambiamos para que con unos retrack, subiésemos hacia donde se celebraría el banquete. Al subir a lo alto de la montaña, disfrutamos del precioso paisaje, sin duda imponente a medida que subíamos y subíamos. Allí nos esperaba el restaurante Domo, un iglú a 3500m de altitud y que organiza este tipo de celebraciones.

ANDORRA LA VELLA

Una vez que bajó el sol un poco aprovechamos para estar a solas unos minutos, hacer unas fotografías entre la nieve y disfrutar de ese momento que los novios querían tener. Al terminar la cena volvieron a buscarnos y separados en grupos volvimos a bajar, poco después nos fuimos para Andorra, donde los novios tenían reservado un espacio para la fiesta. Al llegar todo estaba dispuesto, desde cupcakes, sorpresas, música.. todo para que estuviésemos lo más cómodos posible.

UNA BODA EN ANDORRA DIFERENTE

No hubo un baile de novios clásico, ni tampoco el vestido de novia era el habitual en otras bodas, pero eso es lo bonito, ser consciente de lo que a los novios les gusta y que hagan la boda que realmente les defina. Me lo pasé genial, me llevo dos amigos en mi corazón y espero volver pronto a Andorra, bien para una boda, otro trabajo o cenar con Rosana y Adrián.


Si te ha gustado y te gustaría que contase tu historia, me encantaría conoceros para saber más de vosotros. Pulsa aquí y di hola para comenzar ahora vuestra propia historia.

Share this story