Boda en la finca Villa Maria de Gijon

finca villa maria gijon

June y Antonio, su preciosa boda en la finca Villa Maria de Gijon ha sido un sueño inolvidable de esos que no quieres que nunca termine. Son ese tipo de bodas que hacen que te enamores más y más de este trabajo, pero que a su vez te regala momentos tan increíbles y emocionantes como estos.

Una boda en la finca Villa Maria de Gijon es como un cuento, te hablan maravillas y te cuentan historias, pero hasta que no lo vives no te das cuenta de su espectacular entorno, sus jardines, la imponente casa y lo bien cuidado en el que se encuentra todo.

La ceremonia fue en la iglesia de San Pedro, la iglesia más famosa de la ciudad, y es que el entorno, junto a la playa de San Lorenzo la hace única. La ceremonia ha sido muy emotiva, además Antonio se emocionó en más de una ocasión, y es que el momento era increíble. Después de la ceremonia, nos fuimos a celebrar la boda en la finca Villa Maria de Gijon para que los invitados ya pudieran estar con June y Antonio mientras disfrutaban del catering de Nacho Manzano.

Muy importante hacer mención a la espectacular decoración y organización del comedor, a cargo de Materia Botánica y Pando Floristas, un trabajo diseñado al detalle junto a June y Antonio para sorpresa de sus invitados.

Por último y antes de que veáis esta preciosa boda en la finca Villa María podéis ver el viaje que hicimos juntos a Marrakech antes de su boda, donde estuvimos alojados en el famoso campamento Scarabeo Camp entre otros sitios incríbles. Aquí podéis ver esta aventura

Proveedores:

Vestido: Alicia Rueda
Celebración: Finca Villa María Gijon
Catering: Nacho Manzano
Flores: Materia Botánica
Decoración Floral: Pando Floristas


Si te ha gustado y te gustaría que contase tu historia, me encantaría conoceros para saber más de vosotros. Pulsa aquí y di hola para comenzar ahora vuestra propia historia.

Share this story