Inolvidable Boda en el Palacio de la Riega

Sin duda Ana y Lorenzo  me han permitido vivir una espectacular boda en el Palacio de la Riega, y es que vaya boda. Cada vez me seduce más la idea de realizar fiestas en las que hay una boda, donde el pequeño protocolo que pueda existir da paso a una celebración por todo lo alto donde todos los invitados son contagiados por esa felicidad y ganas de vivir el momento.

UN VESTIDO DE MARCOS LUENGO

La boda de Ana y Lorenzo causó gran sensación, y es que Ana es un torbellino que contagia allí por donde pasa, algo que a mi me encanta. Los preparativos de la boda en Gijón, en Viesques, en casa de sus padres y donde ella vivió durante muchísimos años.

Ana y Lorenzo viven en Andorra, allí trabajan y desarrollan su vida, pero decidieron celebrar su boda en Gijón, en el Palacio de la Riega. Ana vistió un vestido increíble de Marcos Luengo, uno de los diseñadores que más admiro por su elegancia y visión a la hora de diseñar vestidos.

BODA EN EL PALACIO DE LA RIEGA

La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de San Pedro, junto al mar, a medio día, pudiendo aprovechar al máximo esa fuerte luz que aunque no es idea, tiene el contrapunto que te regala un atardecer perfecto.

El cocktail se celebró ya en el Palacio de la Riega, con todo el equipo de Catering Manzano, bajo la tutela de Nacho Manzano. Su servicio y entrega es de muy alto nivel, es por ello que desde lo alto de la montaña, con esas imponentes vistas, sumado al gran OKKA DJ que acompañó con su gran talento musical en directo, el saxo y el ambiente que se generó, hizo que todo el mundo se dejara llevar por completo. Una fiesta increíble en uno de los mejores lugares para celebrar una boda.

OKKA DJ Y SU MÚSICA EN DIRECTO

La cena fue en la carpa propia del Palacio de la Riega, la decoración a cargo de Antonio Martinez, un famoso decorador con base en Marrakech que importó numerosas piezas para vestir el comedor. La fiesta en el aire libre se celebró tras un baile de los novios que dio paso a un atardecer precioso con vistas a toda la ciudad de Gijón.

Muchísimas gracias Ana y Lorenzo por todo vuestro amor y cariño.


Si te ha gustado y te gustaría que contase tu historia, me encantaría conoceros para saber más de vosotros. Pulsa aquí y di hola para comenzar ahora vuestra propia historia.

Share this story