Mónica y Nacho, una gran boda en Asturias diferente que me despertó muchísima curiosidad desde que les conocí, una pareja muy cercana, amables conmigo y siempre preocupados por que estuviese bien. Así es como me sentí en todo momento, teniendo la suerte de fotografiar esta etapa en sus vidas que estaban viviendo con tantas ganas.

Los preparativos han sido en un precioso hotel a las afueras de Gijón, donde ambos conocían y que era muy especial para ellos. La ceremonia religiosa, se celebró en la iglesia de Deva, a pocos minutos de donde estábamos. Sin duda uno de los lugares que más me gusta para celebrar una boda en Asturias.

Para la celebración se instaló en la parte de atrás de el Hotel Quinta Duro una enorme carpa con una decoración exquisita, además toda la decoración, mobiliario, iluminación y equipo técnico entre más cosas viajó desde Marbella hasta Asturias en avión. Junto a la carpa, el catering de Nacho Manzano y su equipo servían exquisitos aperitivos que sumado al brutal ambiente, se respiraba en el ambiente ganas de fiesta.

Todo la decoración floral de la carpa estaba a cargo de Virginia Florista, ubicada en Marbella, y que hizo un trabajo precioso. Además la fiesta, un punto realmente importante para los novios, estuvo a cargo de la banda Third Floor que viajó desde Madrid para poner a todos los invitados a bailar como nunca. Sin lugar a dudas una boda en Asturias diferente y que estoy feliz de enseñaros aquí abajo, ahora espero que disfrutéis mucho de esta fiesta y os guste tanto como a mí.

Wedding Planner: Anita Weddings
Celebración: Hotel Quinta Duro
Vestido: Jorge de la Rosa
Maquillaje: Jana Tagarro
Catering: Nacho Manzano
Flores: Virginia Florista
Video: Eleven Moments


Si te ha gustado y te gustaría que contase tu historia, me encantaría conoceros para saber más de vosotros. Pulsa aquí y di hola para comenzar ahora vuestra propia historia.