La boda de Damián Quintero y Cassandra

La boda de Damián Quintero y Cassandra o era muy especial para mi, no solo por lo que Damián representa para el deporte en España, sino por ser amigos íntimos de una pareja a la que aprecio muchísimo.

CAMPEÓN DEL MUNDO DE KARATE

Damián Quintero es el subcampeón del mundo de Kárate y actual campeón de Europa. Pasa la gran mayoría de su tiempo entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid o viajando a Japón, donde se prepara actualmente para los Juegos Olímpicos. Es por ello que la preparación de la boda no fue tarea fácil para Casandra, pero que gracias al apoyo incondicional que se tienen lograron adaptarse a ello y que veréis en esta página.

PREPARATIVOS EN UNA CASITA EN LA MONTAÑA

Casandra decidió vestirse en la casa de sus padres en Gijón, que junto a sus hermanas, padres y abuelos la acompañaron es este gran momento. El día no comenzó como a todos nos gustaría, pero nada que unos paraguas no pudiesen solucionar. Casandra decidió llevar un vestido de Lorena Merino, un vestido que le daba un aspecto sencillo y muy elegante.

UNA BODA DE REVISTA

La boda de Damián Quintero y Cassandra se celebró en la iglesia de San Pedro, en Gijón, Asturias, junto al mar y con unas vistas que son una pasada. Tras acabar la ceremonia nos dirigimos todos para el idílico restaurante de La Salgar, que pertenece a Nacho Manzano y su catering Manzano. Es un lugar pensado para celebrar bodas intimas, dentro de lo que se conoce en Gijón como “Pueblo de Asturias”, un hermoso lugar donde se representan a modo de museo las principales arquitecturas, costumbres y herramientas del pueblo de Asturias.

LA SALGAR CON NACHO MANZANO

El aperitivo estuvo acompañado de una decoración rural, donde la madera, las flores, las bombillas y la ambientación del propio lugar crearon un lugar precioso. Numerosas personalidades del deporte acompañaron a la pareja que en todo momento se sintió arropada, querida y que disfrutaron a cada minuto de la boda. La boda se celebró a modo de cocktail, de pie, sin pasar a un comedor y que disfrutaron al aire libre por completo.

MUSICA CUBANA EN DIRECTO

Posteriormente celebraron diferentes juegos con sus amigos y familia, juegos populares que todos disfrutamos como niños. Casandra y Damian son grandes bailarines, y decidieron añadir música en directo, un aspecto importante a cargo de un grupo cubano que contrataron para la ocasión. El resultado fue que todos acabamos bailando al ritmo del son, rumba, mambo, etc..

Podéis ver la boda en Hola! y MARCA entre otros medios.


Si te ha gustado y te gustaría que contase tu historia, me encantaría conoceros para saber más de vosotros. Pulsa aquí y di hola para comenzar ahora vuestra propia historia.

Share this story