Mejores lugares para casarse

MIS 20 MEJORES fincas bodas y palacios EN ESPAÑA

Descubre cuales son algunos de mis fincas bodas más increíbles y que para mí son algunos de los mejores lugares para celebrar vuestro día.

DESLIZA PARA VER MÁS

¡Qué bonita eres España!, rodeada casi en su totalidad por mar, con un clima mediterráneo maravilloso, lleno de montañas y valles llenos de viñedos. Al norte un clima más frío, con profundos bosques, mar bravo y altas montañas a las que contemplar su inmensa riqueza natural. Pero por si fuera poco, tenemos islas paradisiacas agrupadas en las Islas Baleares y las Islas Canarias…nuestra riqueza es alucinante. En todos estos años, como fotógrafo de bodas recorrí prácticamente todo el país acompañando a muchas parejas a celebrar sus bodas por todo lo alto en uno de los días más bonitos de sus vidas. Todo esto ha creado un montón de experiencias que quiero compartir con vosotros, ya sea una boda en la playa, bodas de plata, boda civil o lo que tengáis en mente, en este post tenéis información que os será muy útil. Es por eso que elegir vuestra finca bodas, o vuestro palacio, masía o cortijo debe ser una prioridad.

ELEGIR UNA FINCA PARA BODAS, UN PALACIO, UNA MASÍA O UN CORTIJO DEBE SER UNA PRIORIDAD.

"AYUDAROS A ELEGIR SITIOS QUE SON DIFERENTES Y ÚNICOS PARA CELEBRAR VUESTRA BODA"

Date:

18 March, 2020

Una boda en Barcelona junto al mar Mediterráneo. Sí Quiero, en una ceremonia entre viñedos en La Rioja, una boda rústica en Asturias o la fiesta perfecta en una boda en la playa. Seguro que cualquiera de estos lugares que os voy a mencionar a continuación os enamoran, no es para menos, pero los fotógrafos de boda en España disfrutamos de lugares impresionantes. En algunos de ellos disponen de habitaciones donde poder escaparos con vuestros invitados y pasar unos días juntos, montar una fiesta en la piscina o cenar al aire libre. En otros en cambio disponéis de capilla para celebrar la ceremonia en el mismo sitio, por lo que ese plus de comodidad a muchos os van a convencer. Sea como sea, estoy seguro que esto os ayudará a encontrar vuestro estilo.

Lugares con alojamiento

Elegir sabiamente donde celebraréis vuestra boda es muy importante, no sólo marcará el estilo, sino que los servicios que disponga serán de gran utilidad para la celebración del evento. Para muchas parejas, disponer de camas donde sus invitados puedan dormir sin tener que desplazarse es muy importante, es por ello que puedes convertir una boda en unas pequeñas vacaciones con los amigos. Imaginaos poder emborracharos junto a la piscina, estar todos juntos y donde celebrar una fiesta de Preboda la noche anterior. Es recomendable para estos casos que la lista de invitados ronde las 100 personas como máximo:

He is just as good and sweet and

Ceremonia solamente

La variedad de lugares donde celebrar bodas civiles en España es abrumadora, desde antiguos monasterios, viñedos, palacios o casas señoriales. Muchos de ellos no ofrecen alojamiento donde poder dormir, pero a cambio ofrecen un lugar fantástico donde celebrar un día tan importante junto a vuestras familias y amigos. Es recomendable para bodas que superen los 100 invitados, están preparados con espacios mayores y es posible celebrar la ceremonia en su interior.

He is just as good and sweet and

palacio de valdesoto asturias

Hoteles Boutique

Si el lugar donde vas a celebrar la boda no dispone de alojamiento, lo más seguro es que los preparativos sean en una casa particular o un hotel. Muchas parejas no prestan atención al hotel donde van a vivir esos momentos, y es fundamental que el estilo y la decoración acompañen al resto de la boda. Es por ello que se debe elegir sabiamente en que lugar estaréis cómodos, donde tendréis el espacio suficiente para que la gente que os acompañe no os agobie y podáis disfrutar de este momento. Aquí os dejo una guía de esos lugares que cuidan su estética y a cambio son grandes opciones que debéis considerar:

COMPÁRTELO CON EL MUNDO

Share this story

DI HOLA EN

INSTAGRAM